ASPID firma un acuerdo con Xtrategics para impulsar su presencia en internet

aspid i xtrategics

La Asociación de Parapléjicos y Discapacidad Físicos de Lleida (ASPID) y la consultoría de negocio digital Xtrategics firmarán hoy miércoles un convenio de colaboración para desarrollar el proyecto de la nueva página web de Suport24 destinado a atraer nuevos clientes y generar nuevos puestos de trabajo para los miembros de la asociación. Con la confección de la nueva página web, planteada como “donación solidaria” por parte de Xtrategics y valorada en € 2.730, se pretende dar un nuevo impulso para hacer difusión y promoción de los servicios de ASPID mediante las nuevas tecnologías. La nueva web estará listo en enero del 2014.

Suport24 es un Centro Especial de Trabajo que mediante recursos como la plataforma de call center al servicio de empresas e instituciones tiene el objetivo social de crear puestos de trabajo adaptados a personas con discapacidad.

El convenio formalizado hoy por Jordi Martínez, administrador de Xtrategics, y Montse Bertran, presidenta de ASPID, se dirige a impulsar el plan comercial de Suport24 para 2014 mediante el apoyo y el asesoramiento de la consultoría de negocio digital. El objetivo es ampliar los servicios ya existentes de ASPID, como la línea de call center, así como impulsar las nuevas líneas de trabajo, con el fin de poder generar más puestos de trabajo para personas con discapacidad y posicionar la marca Suport24 dentro de sus sectores de actividad.

Bertran considera que “el apoyo profesional de Xtrategics, a través de su conocimiento y especialización en el entorno del marketing online, ayudará sin duda a Suport24 a posicionarse en el sector y crear una marca consolidada, mediante las herramientas webs”.

El acuerdo firmado hoy se enmarca en el proyecto de “Compromiso Digital” impulsado por Xtrategics. El proyecto cuenta con la implicación de los trabajadores de la empresa, los cuales se comprometen a dar apoyo continuado a varias organizaciones sin ánimo de lucro del territorio leridano y ha mejorar su presencia en Internet.

Xtrategics es una agencia de negocio en Internet, creada en 2012 con el fin de ayudar a las empresas a generar ventas e internacionalizarse mediante Internet. Con sede en Golmés (Lleida), Xtrategics dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales, así como un porta-folio de servicios (marketing y publicidad online, posicionamiento en buscadores, estrategia y presencia digital, y el vendedor digital), que le permiten dar respuesta a las diferentes necesidades de las empresas para alcanzar sus objetivos de negocio en la red.

Funciones de Suport24

Suport24 es el Centro Especial de Trabajo (CET) que creó la Asociación Áspid 2002 y que actualmente ofrece trabajo a 50 personas, de las que el 95% son trabajadores con algún tipo de discapacidad. El Centro Especial de Trabajo presta servicios profesionales a empresas y administraciones públicas con un alto valor añadido, ya que incorpora una infraestructura moderna y una inversión alta en nuevas tecnologías.

Entre otros servicios, Suport24 dispone de una plataforma de call center preparada para 23 teleoperadores simultáneos, con una centralita telefónica que permite hacer 80 llamadas simultáneas y un software de gestión de llamadas específicas para call center.

Otra línea de trabajo de Suport24 es la de servicios de manipulados y digitalización, que cuenta con maquinaria de última generación y software específico para poder gestionar cualquier tipo de documentación. Finalmente, el centro trabaja también en el ámbito de las facilities (prestaciones de servicios) como conserjerías, peonages industrial, gestión de residuos y limpieza industrial, gestión parkings y control de accesos, entre muchos otros).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Afegir un comentari



Notice: ob_end_flush(): failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in /var/www/virtual/aspid.cat/suport24.com/htdocs/wp-content/themes/cleanbiz/functions.php(54) : runtime-created function on line 114