OK 24 horas
call center

Servicio de Call Center en OK 24 horas

OK 24 horas

Cliente

Ok 24 horas nace en 2011 de la mano de Euromaster Servicios y Neumáticos y de Rodi con el objetivo de proporcionar un excelente servicio y soluciones a los clientes y flotas de su Red de talleres.

Período

Se inicia el servicio a Agosto de 2011 hasta la actualidad.

Tipo de servicio

Servicio de asistencia en carretera de neumáticos y mecánica para los clientes de Euromaster y Rodi en toda Europa.

Objetivo del servicio y metas

Suport24 presta un servicio de emergencias de calidad, objetivo y profesional, adaptado a las necesidades de cada cliente. Suport24 aporta a nuestro cliente un servicio profesional y externo, que hace que su coste de estructura en recursos sea mínimo. Ahorro de dedicación por parte del cliente al gran grueso de su actividad principal se ínfimo y al ser un servicio de emergencias, no debe cubrir, vacante, formación de profesionales, ya que se gestiona desde el call center.

El servicio se gestiona a través de una plataforma web, que hace que el cliente y la gestión del call center estén comunicados de forma continua, por lo tanto, el cliente no pierde el control de su gestión y en todo momento esta informado de la estado de la situación, ya que puede acceder a la misma en cualquier momento.

Gracias al trabajo conjunto y en busca de la mejora continuar, ok24 horas a incrementado su servicio y volumen en un 40% en los dos últimos años, debido a la confianza que se ha ganado en el sector el servicio y el aumento de clientes que confían en el mismo.

Call center de Suport24 realiza las siguientes tareas
  • Recepción del incidencia en carretera
  • Comprobación, verificación de cliente y autorización de servicio
  • Recopilación de datos en un entorno web
  • Envío de la asistencia, grúa, mecánico, etc
  • Seguimiento y cierre de la incidencia