Conócenos
un poco mejor

Quienes Somos?


En julio de 2002 culmina un proceso de reflexión iniciado en sí de la Asociación de Parapléjicos y Discapacitados Físicos de Lleida, en adelante ASPID, con la constitución de una sociedad mercantil de responsabilidad limitada denominada Serviaspid, las participaciones son enteramente propiedad de ASPID, y los beneficios de la que se reinvertirán en la propia asociación.

Responsables de área:



Bibiana Bendicho

Bibiana Bendicho

Gerente

Licenciada en Ciencias del Trabajo con la especialización en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Experiencia en el sector del Call Center de más de 10 años.

Abel Freixes

Abel Freixes

Responsable de Producción

Es el responsable de producción, diplomado en Relaciones laborales, con más de 10 años de experiencia en gestión de la producción y 3 años en el sector del call center.

Eva Lopez

Eva Lopez

Coordinadora de sala

Responsable de sala y la coordinación y producción de más de 7 anysd’experiència en el sector del call center, especialmente en servicios de asistencia y 24 horas.

Eva Alcaina

Eva Alcaina

Coordinadora de sala

Responsable de sala y la coordinación y producción de clientes de más de 6 años de experiencia, especialmente en servicios de asistencia y 24 horas dentro del sector del call center.


El objetivo de este proyecto ha sido por un lado, ofrecer a las empresas y organizaciones de nuestra demarcación servicios de telemarketing innovadores y de calidad y por otra parte, ofrecer un lugar de trabajo muy adaptable a personas con discapacidad.

Suport 24

    Nuestro esfuerzo es nuestra fortaleza