Tecnología avanzada
en telecomunicaciones

Suport24 cuenta con unas oficinas con domicilio social en Lleida que constan de:
Web-center
  • Oficinas de administración y contabilidad.
  • Oficinas del call center: Hay una sala de call center que esta preparada para 23 puestos simultáneos de teleoperadores y que en la actualidad lo cubrimos entre el 50 % y 70% de su capacidad, es decir, cuando el volúmenes de llamadas es elevado hemos llegado a un 70% de ocupación y nos queda un 30% libre.


Equipamiento en call center:

En cuanto al software, para dar una respuesta personalizada y eficiente a nuestros clientes actuales y futuros, se han adquirido programas de gestión, especializados en contact center, que engloban todos los aspectos básicos de gestión:

Web-centerWeb-center
  • Distribución automática de llamadas (ACD), para poder gestionar todos los clientes de recepción de llamadas, optimizando los tiempos de espera, evaluando la calidad de la atención y poder obtener rapports de la gestión de los RRHH y el volumen de llamadas.
  • Marcación de salida: para gestionar las campañas de marketing telefónico o comunicaciones a clientes y usuarios de cualquiera de nuestros servicios, optimizar recursos, tiempo de espera y gestión de teleoperadores, generando informes de las campañas de forma automática.
  • Interactive Voice Response (IVR): genera de forma automática mensajes, tiempos de respuesta, programar enrutamientos según la disponibilidad de agentes, marcación de reglas para los diferentes clientes según las prioridades de los mismos, priorizando las urgencias y emergencias.
  • Voz sobre IP: las llamadas no dependen de los sistemas tradicionales de llamadas y permite alternarlos.
  • Grabación multimedia (call logger ) y control de calidad: Permite grabar las conversaciones por razones de seguridad (cuando son servicios de emergencias), para poder evaluar las gestiones de los teleoperadores y grabar los datos gestionados.
  • Informes en tiempo real e históricos: para poder optimizar recursos y gestiones y dar un valor añadido a nuestros clientes.
  • Administración centralizada y unificada: La gestión depende de un único aplicativo y permite poder mejorar la gestión directa del call center.
  • Otras alarmas y actuaciones que se pueden programar en la central.


Equipamiento en centralita telefónica:

Diponemos de una nueva centralita telefónica, que permite actualmente recoger 80 llamadas simultáneas, a través de diversas tipologías de líneas (analógicas, digitales, IP, para poder dar cobertura a las necesidades de todo tipo de clientes. Esta centralita esta preparada para poder asumir el doble de tráfico del que puede registrar actualmente.

Web-center

Aparte de esta centralita y por el tipo de cliente en el que nos hemos especializado en los 3 últimos años, se adquirió un SAI APC, que soporta el sistema informático, eléctrico y telefónico 10 horas, para poder dar cobertura a nuestros servicios sin interrupción, aunque haya una avería eléctrica importante.

Para gestionar todos estos servicios, a nivel de costes, de clientes, de recursos humanos y de control de producción y calidad, ya que el servicio es muy amplio y se gestiones diarias de varias sedes, incluso en enclaves laborales y gestiones técnicas y de instalación, debido a la complicada gestión, disponemos de una única herramienta de gestión, que nos engloba todos los posibles aspectos de una empresa. La herramienta es un CRM Dynamics de Microsoft, es un programa estándar y a la vez adaptable a las necesidades de cualquier empresa, que permite unificar y agilizar todos los departamentos de una empresa.


Equipamiento en teleasistencia:

Contamos con un software específico para poder gestionar el servicio de teleasistencia de forma más personalizada y que ha creado nuestro propio servicio técnico para tener centralizado y especificado todos los datos de cada usuario. Este software permite:

Web-center
  • Ficha del usuario, donde están recogidos todos los datos de cada usuario de teleasistencia.
  • Agenda de avisos.
  • Ficha de recursos de emergencias en cada territorio.
  • Gestión de llamadas de seguimiento a los usuarios.
  • Gestión de las llamadas de aviso por parte de los usuarios, ya sean emergencias e incidencias o cualquier tipo de aviso que podamos recibir.
  • Gestión de las alarmas.

Aparte de todo el software y hardware del call center y la estandarización de los datos y gestión de usuario, tenemos los aparatos de teleasistencia que se pondrán a cada usuario y su colgante que llevará al usuario a sobre.

Todos los dispositivos de teleasistencia fija, tienen un radio de acción de 100 metros y una autonomía en caso de corte de luz de 72 horas. El Kit básico puede ir con colgante o con pulsera y es resistente al agua. (Adjuntamos la ficha técnica en formato pdf).

Todos los equipos que tenemos actualmente en disposición, tienen la posibilidad de poder ampliar el servicio con varias detecciones y alarmas, como: humos, gas, etc… Sólo deben reconfigurarse y adquirir los dispositivos pertinentes y adicionales para su funcionamiento.

Los dispositivos utilizados en la domótica son una serie de aparatos periféricos dispuestos en varios lugares del domicilio e interconectados con el aparato de teleasistencia fijo.